Hay personas que si les gustaría tener hijos y no pueden o cuando están a punto de concebir descubren que el niño no viene bien y esta enfermo ellos prefieran no tenerlo para no sufrir y no verlos sufrir, para mi eso no es malo pero tampoco es bueno. Ellos no piensan que el bebe no pidió que lo procrearan, pero si tienen ganas de vivir, el mas que nadie quisiera poder venir a este mundo y estas con sus padres que lo esperaban con tanto amor, ahora muchos dicen que es su decisión pero y la decisión del bebe de querer vivir ¿donde esta?
También muchas mujeres son victimas de una violación y no quieren tener a ese bebe por ese motivo, pero el bebe no tiene ninguna culpa de nada, y no solamente es hijo de ese tipo, sino también es el suyo sangre de su sangre, carne de su carne... ES SU HIJO... Antes de pensar en abortar piensen en el bebe, en ese bebe que crecerá en sus brazos el quiere nacer y estar ustedes, también pienses que sus vidas corren riesgos de jamás poder volver a procrear tus hijos y algún DIA se van a arrepentir...
Me gustaria que visiten este enlace que les dejo, tiene mucha razon, para mi. Quizas ustedes no piensen asi. http://huevonear.blogspot.com/2009/12/reflexion-sobre-el-aborto.html.
Espero que les sirva a ustedes y relexionen. Les paso el video
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario